Wednesday, June 6

MAS QUE UN BATIDO DE FRESA

Primero quiero contarles una pequeña historia, hace unas semanas mi esposo me compro una Vitamix y para muchos que la conocen sabrán que es la licuadora mas popular en este momento, hace mucho mas que licuar, es casi mágica dice mi hija.
Bueno, mi hija menor estaba muy emocionada, a ella le encanta estar en la cocina conmigo, estábamos tratando de ver que tipo de receta hacíamos primero, mi bebe tan preciosa dijo que quería un batido, yo la volví a ver muy sorprendida ya que no sabia donde había visto que se podían hacer batidos y en eso vi que tenia el libro de recetas en la mano.
Hicimos el batido y le encanto, mi Vitamix se ha convertido oficialmente en la herramienta de los batidos.
Este en particular lo hice un dia que ella no quería nada de comer, tiene solo 3 anos así que aveces es difícil que coma. Trate de utilizar frutas que le gustan y ademas le agregue un par de ingredientes secretos que no iba a notar y que para su alimentación son muy importantes.
Esta es una forma diferente y divertida de compartir en familia.

INGREDIENTES

*1-1/2 taza de leche sin grasa
*1 pinta de fresas frescas aproximadamente 20 fresas medianas
*2 bananos pelados y cortados en trozos de 2 cm.
*1/4 de taza de leche en polvo
*1/4 de taza de avena tradicional
*1/4 taza de miel de abeja
*2 tazas de hielo en triturado

PREPARACION

En la licuadora combine todos los ingredientes hasta que tenga una contextura suave y espesa.
Sirva inmediatamente, preferiblemente en vasos que hallan estado previamente en el congelador para mantener el smoothie bien frio.

Rinde 4 porciones.
Tiempo total de la receta 10 minutos.
Nivel de la receta Facil.

ENGLISH VERSION CLICK HERE

No comments: