Tuesday, January 31

CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS

Como les conte hace unos día el sábado celebramos el cumpleaños de nuestra bebe, bueno ya no es tan bebe, cumplió 3 anos y tratamos de celebrarle de forma que ella se sintiera feliz y especial, como es siempre.

Me di a la tarea de hacerle el pastel de cumpleaños, y que gran tarea fue esa, con un poco de ayuda de alguno que otro sitio de decoración hice lo mejor que pude con el pastel de mi hija, tomen en cuenta que no soy un chef pastelero lo que lo hace un reto aun mas grande.

Con mucho amor logre decorar este pastel muy sencillo, relleno de dulce de leche y decorado con fondant y flores.

Estoy muy feliz y orgullosa porque ella estaba encantada con el pastel y aunque no pude hacerle la decoración que quería de la bella y la bestia, por lo menos en su día especia ella vio que la amamos y que hacemos un gran esfuerzo porque se sientan especiales siempre.

Te amo mi bella Nathalie, este es un pedacito de lo mucho que significas para mi.


No comments: