Friday, November 4

CHOCOLATE CALIENTE DE LA ABUELA


Cuando hace mucho frío y llueve lo primero que se me viene a la mente es mi abuelita, en días así ella con mucho amor siempre nos preparaba chocolate caliente.
No cualquier chocolate, era tan especial que inmediatamente nos ponía a dormir, por increíble que parezca.
Su secreto? Muy simple yema de huevo, escucharon bien yema de huevo.
Este simple ingrediente le daba algo tan especial y reconfortante que era imposible evitar el sentirse relajo.
Y como para mi es tan especial, quiero compartirlo con ustedes ya que de la misma forma que lo hacia mi abuelita lo hago yo para mi familia.
No teman provarlo de verdad es delicioso e irresistible.

INGREDIENTES

1 taza de leche
2 cucharadas de azúcar morena
1 cucharada de chocolate en polvo sin azúcar
1/4 de cucharadita de canela
1 yema de huevo

PREPARACION

En una olla pequeña caliente la leche, no deje que se hierva, agregue el chocolate, azúcar y canela.
Aparte del calor mueva constantemente y agregue la yema de huevo.
Siga moviendo para que se disuelva bien y sirva inmediatamente.

Esta receta rinde una taza.

ENGLISH VERSION CLICK HERE

No comments: