Friday, March 16

QUESADILLA DE JAMON Y QUESO

Detrás de esta quesadilla hay una pequeña historia, mi esposo acostumbra venir a almorzar a la casa pero de vez en cuando me sorprende con una llamada pidiendo que le deje almuerzo en el trabajo.
Bueno uno de esos días no estaba preparada y no se me ocurría que hacerle que fuera practico de comer y rápido ya que el estaba en una reunión en ese momento.
Abri el refrigerador y no se si les a pasado que se quedan mirando como por 10 minutos esperando a que el nos de los ingredientes en la mano? Pues bueno eso me paso a mi, miraba y miraba y nada completo bloqueo culinario.
Bueno cerre la puerta y di media vuelta en eso veo las tortillas y dije perfecto ahora si voy a ver q tengo otra vez.
Abri el refri de nuevo y vi pico de gallo, jamón y queso rallado y fue ahi donde se encendió mi bombillo.
Estas deliciosas quesadillas son muy simples pero muy sabrosas y me sacaron del apuro que tenia en ese momento.
Que las disfruten.

INGREDIENTES

2 tortillas de harina
2 cucharadas de pico de gallo ya preparado
4 lonjas de jamón picadas
4 cucharadas de queso mozzarella rallado
1 cucharadita de aceite vegetal

PREPARACION

Coloque los ingredientes en el siguiente orden queso, jamón, pico de gallo, queso.
Doble la tortilla para formar la quesadilla.
En una sartén caliente el aceite y coloque las quesadillas, deje hasta que la tortilla este dorara y el queso derretido aproximadamente 3 minutos a cada lado.

Retire del fuego y corte por la mitad.

Sirva y disfrute.

Tiempo de preparación 10 minutos.

ENGLISH VERSION CLICK HERE

No comments: