Thursday, October 27

DESVELADA POR UN SUSPIRO


No soy una chef pastelera entrenada pero me encanta hacer postres.
Estos delicioso merengues han sido mi gran desvelo durante mucho tiempo, no lograba que quedaran como yo deseaba y eso me ponia de verdad furiosa.
Un dia me di cuenta que el clima y el area de trabajo son muy importantes a la hora de hacer merengue, si el dia esta caliente y los utencilios bien limpios los merengues salen perfectos.
Con mucho amor y orgullo comparto esta receta, de la cual ahora puedo decir, estos son los merengues mas deliciosos que he comido.


INGREDIENTES

4 claras de huevo
1/4 de cucharadita de cremor tartaro
1 1/4 de taza de azucar
1 cucharadita de vainilla
pizca de sal
colorante color anaranjado

PREPARACION

Precaliente el horno a 200 grados F ( 110 grados C).
Coloque la claras en el tazon de la batidora, agregue el cremor tartaro, sal y bata a velocidad alta a formar picos suaves.
Agregue el azucar poco a poco bata por 10 minutos. El merengue va a quedar brillante y con picos firmes.
Baje la velocidad y agregue la vainilla y chorrito de colorante.
Forre dos bandejas con papel encerado y con dos cuchara o manga para reposteria haga los disenos que mas le agraden.
Hornee por una hora o hasta que los supiros esten firmes.
No se preocupe si el centro se siente chicloso.
Guarde en un recipiente con tapa.

De esta receta salen 30 suspiros.

Disfrutelos son deliciosos.

ENGLISH VERSION CLICK HERE

No comments: